En Puerto Real

Las obras para renovar la instalación eléctrica del colegio del Río San Pedro comenzarán en junio

La obra se realizará cuando no hayan escolares en el centro. El AMPA del centro ha desconvocado las protestas que llevan alzando para reivindicar el arreglo de una instalación eléctrica con más de 30 años de antigüedad.

Jaime Álvarez

Puerto Real | 18.03.2021 19:41

La Junta de Andalucía ha confirmado a la comunidad educativa del colegio del Río San Pedro, en Puerto Real, que las obras de renovación de la instalación eléctrica del centro que no se renuevan desde hace más de 30 años comenzarán en junio. Así lo ha confirmado el AMPA del colegio que ha mantenido una reunión con responsables de la obra, además de una comunicación con el Delegado territorial de educación de la Junta, Miguel Andreu, y el gerente de la Agencia Pública Andaluza de Educación, encargada de estas obras.

Ha sido mediante un compromiso firmado por escrito donde han confirmado la fecha del inicio de las obras, que será en verano para no interferir en el normal desarrollo de las clases del alumnado y para respetar el protocolo anti-Covid mantenido por el centro. Una noticia que ha congratulado a la comunidad educativa del centro que ha desconvocado las protestas programadas para este viernes. Milagros García, presidenta del Ampa, ha explicado a Onda Cero que van a estar vigilantes para que las obras se realicen en el plazo previsto.