Entrevista en Más de Uno Bahía de Cádiz

Javier Sánchez toma las riendas de IU en Rota con el objetivo de 'recuperar la calle'

El joven roteño, con una carrera activista dentro de la formación, será el nuevo coordinador local de la formación en sustitución de Pedro Pablo Santamaría y analiza en Más de Uno Bahía de Cádiz los pasos a seguir dentro de la formación.

Onda Cero Cádiz

Rota | 19.09.2023 13:53

El joven roteño Javier Sánchez toma las riendas de la formación Izquierda Unida en la ciudad de Rota. Nuevas caras que pretenden renovar a la formación y que sitúan a la juventud en la primera línea política local. Es, dicen desde la formación de izquierdas, un paso necesario para hacer política cercana a la calle.

Javier Sánchez siempre ha estado ligada a la vida de la formación en la ciudad dentro de los jóvenes de IU, que han ido asumiendo poco a poco un papel protagonista. Es precisamente lo que cree Javier Sánchez que va a marcar los próximos años de IU: "Tenemos que recuperar la calle", dice Sánchez que cree positivo esta bicefalia en la formación.

Dentro de la ejecutiva estará además de Pedro Pablo Santamaría un equipo conformado por Francisco Javier Artacho, Enrique Pérez, Sara Cortés, María del Mar Reyes y Cristina González.