En San Fernando

Javier Ruibal inaugurará la azotea del Centro de Interpretación de Camarón como espacio para la música

El espacio museístico albergará esta cita íntima y en formato acústico con el cantautor portuense que abre una nueva etapa en este equipamiento cultural tan singular y emblemático de San Fernando,

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 05.10.2021 20:53

Azotea del Centro de Interpretación de Camarón de la Isla
Azotea del Centro de Interpretación de Camarón de la Isla | Ayuntamiento de San Fernando

El Centro de Interpretación Camarón de la Isla se convertirá a partir de este fin de semana en un nuevo espacio para los eventos culturales de San Fernando al acoger la celebración de un concierto del cantautor portuense y Premio Nacional de las Músicas Actuales. La cita con el artista, íntima y en formato acústico, abre una nueva etapa en este singular y emblemático equipamiento cultural de la ciudad, que se inauguró el pasado mes de julio y que ha supuesto todo un revulsivo para el turismo en la ciudad.

Ruibal fue precisamente uno de los artistas invitados el día 2 de julio a la inauguración del espacio museístico dedicado al genial cantaor flamenco, por el que expresó una profunda admiración, y ya entonces comenzó a fraguarse esta primera actuación que convierte por fin en sede para la música y la cultura un espacio tan atractivo como el de la azotea del Centro de Interpretación de José Monje Cruz. El concierto tendrá lugar este sábado día 9 de octubre a las 21 horas, y el aforo de este evento será de 100 personas. La asistencia será por invitación, que se podrá solicitar enviando los datos a través del correo electrónico de la Concejalía de Cultura: cultura@aytosanfernando.org. Se podrá solicitar un máximo de dos invitaciones por correo enviado.