Violencia de género

Investigan como violencia de género la muerte por disparos de una mujer y un hombre en Cádiz

La Policía Nacional investiga como violencia de género las muertes de una mujer y un hombre en La Línea de la Concepción, Cádiz.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 01.02.2023 11:58

Investigan como violencia de género la muerte por disparos de una mujer y un hombre en Cádiz
Investigan como violencia de género la muerte por disparos de una mujer y un hombre en Cádiz | EFE/A.Carrasco Ragel

La Policía Nacional ha abierto este pasado martes una investigación sobre las muertes de una mujer y un hombre como posible violencia de género en La Línea de la Concepción, Cádiz.

Los cadáveres fueron hallados sobre las 17:00 horas de la tarde en una vivienda ubicada en la calle Narcisos, en la urbanización de La Alcaidesa y ambos presentaban heridas mortales por arma de fuego al parecer realizadas con un revólver, según informan del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Las hipótesis que se barajan hasta ahora señalan que el autor de los disparos fue el hombre hacia la mujer y que después éste intentó quitarse la vida. Aunque todavía no se descartan hipótesis puesto que los investigadores del caso siguen recabando todas las pruebas.

Los fallecidos mantenían una relación sentimental, la mujer, de nacionalidad italiana tenía 64 años y el hombre de origen suizo, 65 años, ambos eran residentes desde hace unos años en esta localidad gaditana.