Ya hay cartel del Carnaval de Cádiz 2024

'Hechizo de Luna Gaditana', la obra elegida como cartel del Carnaval de Cádiz 2024

El cartel es obra de Carlos Ibáñez De Prado y se ha presentado en un acto en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 08.11.2023 12:16

Hechizo de luna
Hechizo de luna | OCR

El Carnaval de Cádiz ya tiene imagen y lo presidirá la imponente luna que protagoniza el cartel 'Hechizo de Luna Gaditana', obra de Carlos Ibáñez De Prado. Hoy la delegada de Fiestas, Beatriz Gandullo, ha desvelado la obra en un acto en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz. El ganador de la obra recibirá un premio económico de 6.000 euros y ha ganado el proceso participativo puesto en marcha por el Gobierno de Cádiz imponiéndose a ‘La Matrona del Carnaval’, ‘Cádiz huele a Carnaval’ y ‘Del teatro a la calle y de la calle al mundo’.

El plazo para la entregas de obras para participar en el concurso del cartel del Carnaval de Cádiz finalizó el próximo 15 de septiembre. Todos los carteles que se han presentado al Concurso han estado expuestos desde el miércoles 25 de octubre hasta el 3 de noviembre en la sala de exposiciones temporales de la Casa del Carnaval de Cádiz, un período durante el cual todos los ciudadanos mayores de edad han podido votar.