En Puerto Real

La 'EnsalaVilla' de Puerto Real, un éxito de público

La ruta de la ensaladilla puertorrealeña destaca por su proyección comarcal y afronta el inicio del verano con el objetivo de atraer visitantes a Puerto Real.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 21.06.2021 19:58 (Publicado 21.06.2021 19:57)

La I Ruta de la 'EnsalaVilla' de Puerto Real es un éxito de público y crítica. La iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Puerto Real es celebrada por foráneos que conocen la ciudad a través de sus locales. Y es que la ensaladilla rusa gusta, y mucho. Y más si es innovada por negocios como el restaurante Brutal Nonsolobar, en pleno Paseo Marítimo de la Villa, a la altura de la plaza Rafael Alberti.

Concurren a esta cita con una innovadora 'EnsalaVilla' llamada 'La piñonera real': un giro nuevo a la ensaladilla rusa con toques que recuerdan a la tradicional receta de perdiz a la piñonera. Inma Alcántara, una de las dos personas que forman 'el alma' del Brutal nos explica en Más de Uno Bahía de Cádiz lo que trasciende más allá de esta cita para los amantes de la ensaladilla rusa y el buen tiempo que se reúnen hasta el 27 de junio en la ciudad.