En Puerto Real

El Ayuntamiento de Puerto Real licita el contrato del mantenimiento y conservación del viario, espacios públicos y señalización vial

Hasta el 28 de marzo las empresas interesadas podrán presentar sus pliegos por un contrato que superan los 300.000 euros.

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 19.03.2024 14:22

Casa Consistorial de Puerto Real
Casa Consistorial de Puerto Real | Ayuntamiento de Puerto Real

El Ayuntamiento de Puerto Real ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación del contrato de obras de mantenimiento y conservación del viario, espacios públicos y señalización vial. Este contrato, con un importe de 300.000 euros, abarcará un período de dos años.

Hasta el 28 de marzo, las empresas interesadas tendrán la oportunidad de presentar sus ofertas. La primera semana de abril marcará el inicio del proceso de adjudicación. El concejal de Mantenimiento Urbano, Antonio Gil, ha compartido detalles sobre esta iniciativa.

Las intervenciones se llevarán a cabo tanto en el centro como en la periferia de la ciudad mejorando cuestiones como las referentes a acerado, entre otras. Se dará prioridad a cuestiones de accesibilidad y movilidad, asegurando así un entorno más accesible, seguro y funcional para toda la ciudadanía. "Se trata de un paso importante para garantizar que las calles, plazas y espacios públicos estén en óptimas condiciones para el disfrute de sus habitantes", defienden desde el consistorio puertorrealeño.