En El Puerto

Alejandro Gutiérrez: "Beardo tiene la cualidad de poner de acuerdo a izquierda y derecha para protestar por su gestión"

El portavoz de Adelante El Puerto, Alejandro Gutiérrez, analiza en Más de Uno Bahía de Cádiz la actualidad política de la ciudad.

Jaime Álvarez

Cádiz | 17.05.2021 12:15

El portavoz de Adelante El Puerto, Alejandro Gutiérrez, cree que Beardo debe dar un giro en su gestión y escuchar a los colectivos sociales que han protestado este fin de semana. En una entrevista en Más de Uno Bahía de Cádiz, el portavoz de la coalición de izquierdas ha demandado al alcalde portuense que "escuche" y "cambie": "Estamos en un momento crucial, todas las promesas electorales se han ido diluyendo y no puedes engañar a todos durante todo el tiempo", denuncia Gutiérrez que critica al gobierno local "falta de talante".

El portavoz ha criticado el trato del Gobierno local con la oposición: "nos falta documentación en tiempo y forma", denuncia Gutiérrez que ha puesto en relieve la situación que vive la policía local portuense o la administración local que cree que está "mermada": "Hay que negociar una modificación del Plan de Ajuste, una RPT y una tasa de reposición", reclama el portavoz que cree que hay un riesgo de parálisis municipal efectiva. "Actualmente se ve peligrar la gestión diaria", denuncia Alejandro Gutiérrez que ha rechazado las acusaciones del portavoz, Javier Bello, con que "la izquierda maneja los colectivos que protestan" en contra de la gestión municipal.