En Más de Uno

El alcalde de Vejer promete "todo el peso de la ley" contra los organizadores de la macrofiesta ilegal de este sábado

El alcalde de Vejer de la Frontera hace un llamamiento a la responsabilidad para evitar episodios como el vivido este sábado en una finca de la zona rural del municipio.

Jaime Álvarez

Vejer | 19.07.2021 16:35

El alcalde de Vejer de la Frontera, Manuel Flor, ha realizado un llamamiento a la responsabilidad colectiva en el municipio tras el desalojo de una parcela rural en la localidad en la que se celebraba una macrofiesta con más de 1.200 personas en su recinto. Una alerta que fue dada por los propios vecinos de la zona de San Ambrosio y que provocó un despliegue de la Policía Local y la Guardia Civil.

En una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz, el alcalde vejeriego prometió "mano dura" contra los infractores. El Ayuntamiento de Vejer ha incoado un expediente sancionador porque se estaban incumpliendo las normativas vigentes sanitarias. En esta operación inclusive se incautaron sustancias estupefacientes. La fiesta se estaba celebrando 'practicamente' a oscuras y la música no llamaba la atención por su estridencia: no así la cantidad de personas que acudieron a la parcela.