En Más de Uno

Albert Plá: el 'clown' que se pone serio cantándole a los dramas de la vida visita Cádiz

El mítico cantautor catalán viaja a Cádiz este 24 de noviembre con el espectáculo ¿Os acordáis? donde transita entre la comedia y el drama. Será en el Gran Teatro Falla a las 20h00

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 22.11.2022 14:10

Músico, cantante, actor, escritor, payaso, bufón…Albert Pla es uno de esos ejemplares únicos en su especie con una capacidad perpetua para conmover, remover y sorprender. A nadie deja indiferente. Este 24 de noviembre a las 20h00 recala en Cádiz, en el Gran Teatro Falla presentando un espectáculo que transita entre la comedia y el drama, entre la delicadeza y la brutalidad. Bajo el nombre ¿Os acordáis?, Albert Pla llega al coliseo gaditano como el artista más polifacético, transgresor y sorprendente que ha dado este país.

En una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz, Pla ha explicado que ¿Os acordáis? es el título de una de las últimas canciones que compuso durante la pandemia. En esta ocasión se sube al escenario solo, en estado puro, con esa fuerza que tiene para teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual, devastadora y electrizante. "El verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno", explica.