Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Albert Ramos y Bautista también clasificados

Feliciano López vence a Raam y avanza a la segunda ronda

El español Feliciano López, vigésimo segundo favorito, se impuso al estadounidense Rajeev Ram, por 7-6 (5), 6-4 y 6-4, y avanzó a la segunda ronda del torneo de Wimbledon. Albert Ramos también consiguió la victoria frente a Pospisil. Mientras que Granollers y Montañer no consiguieron pasar a la siguiente ronda.

EFE | Madrid | 28/06/2016

Feliciano López en Wimbledon

Feliciano López en Wimbledon / Getty Images

Tres veces cuarto finalista en este torneo, el jugador español, que viene de ganar Roland Garros en el cuadro de dobles, necesitó una hora y 44 minutos, para imponerse a Ram. Feliciano se enfrentará ahora contra el ganador del encuentro entre el italiano Fabio Fognini y el argentino Federico Delbonis.

Por su parte, Albert Ramos se impuso al canadiense Vasek Pospisil por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-4, para alcanzar la segunda ronda del torneo de Wimbledon. Ramos se enfrentará ahora con el serbio Victor Troicki, que derrotó al francés Tristan Lamasine por 6-4, 6-2 y 6-2.

Roberto Bautista, décimo cuarto favorito, se impuso al australiano Jordan Thompson, por 6-3, 6-3 y 6-3, para acceder a la segunda ronda de Wimbledon. Bautista alcanzó los octavos de final el pasado año, y se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre el kazajo Mihail Kukushkin y el eslovaco Martin Klizan.

Granollers y Montañes se quedan fuera

Marcel Granollers debutó este martes con victoria en el torneo de Wimbledon, al imponerse al dominicano Víctor Estrella Burgos, por 6-2, 6-4, 2-6 y 6-4, en dos horas y 39 minutos.

Granollers, 43 del mundo, iguala así su resultado del pasado año sobre la hierba del All England Tennis Club, y ahora se jugará el pase a tercera ronda con el francés Richard Gasquet, cabeza de serie número 7, verdugo del británico Aljaz Bedene (6-3, 6-4 y 6-3, en dos horas y 13 minutos).

Albert Montañés se despidió este martes del torneo de Wimbledon en primera ronda, tras caer ante el australiano John Millman en cinco sets.

Millman, 67 del mundo, se impuso a Montañés por 7-5, 4-6, 5-7, 6-4 y 6-3, en dos horas y 59 minutos, para seguir con vida en el tercer Grand Slam de la temporada.