Temas

Marcel Granollers

ETAPA 14 DEL TOUR DE FRANCIA

Noticias deportes 12:00 (15/07/23)

En ciclismo, etapa 14 del Tour de Francia. Carvajal, Joselu y Nacho adelantan su vuelta al trabajo. Último fin de semana en Wimbledon, mañana llega el turno de Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Hoy final femenina y de dobles masculinos con el español Granollers.

LA SELECCIÓN FEMENINA GOLEA A VIETNAM EN SU ULTIMO PARTIDO PREVIO AL MUNDIAL

Noticias Deportes 12:00 (14/07/23)

A una semana de su debut mundialista, la selección española femenina ha derrotado por nueve goles a cero a Vietnam. En Wimbledon, Carlos Alcaraz buscará hoy ante Medvedev el pase a la gran final. Y el Tour de Francia llega hoy a su 13ª etapa, primera jornada alpina con un duro final en alto.

entrevista en El TRANSISTOR

Marcel Granollers: "Se me ha pasado por la cabeza parar durante un tiempo"

El tenista Marcel Granollers se ha mostrado verdaderamente afectado tras el mal nivel de juego demostrado desde el comienzo de 2017. Hundido en la clasificación atp, donde ha pasado del top40 a ocupar el puesto 112 en apenas unos meses, el tenista catalán reconoce haber considerado la posibilidad de "parar durante un tiempo", convencido de que los motivos de este bajón atienden más a razones de tipo psicológico. "Son muchos años jugando y ahora mismo me encuentro un poco vacío por dentro", admite. Las cifras de estos años hablan por si mismas, entre dobles e individuales Granollers ronda los mil partidos de tenis, una cifra considerable dentro del circuito tenístico. "Me cuesta competir, tengo que reencontrarme con mi tenis", ha manifestado. El lunes, tratará de dar su mejor versión en el partido de octavos de Wimbledon junto a su pareja, el croata Ivan Dodig.

TENIS US OPEN 2016 | NISHIKORI Y DEL POTRO, TAMBIÉN CLASIFICADOS

Murray vence plácidamente a Rosol y jugará en segunda ronda del US Open ante Granollers

El actual campeón olímpico de Río, Andy Murray, tuvo un estreno plácido en el US Open ante Lukas Rosol (6-3, 6-2 y 6-2) y se clasificó para segunda ronda del Grand Slam neoyorquino. En el próximo partido se medirá al español Marcel Granollers, quien jugó a un gran nivel y superó en tres mangas a Juan Mónaco (7-6, 7-6 y 6-4). Del Potro y Nishikori arrasaron en sus estrenos.