Roland Garros ha sido conquistado una vez más por los tenistas españoles, lo ha hecho Carlos Alcaraz en una final que pasará a la historia tras la épica remontada ante Sinner y también lo ha hecho Marcel Granollers que junto a su pareja, Horacio Zeballos, se han coronado en la modalidad de dobles.
Es el primer Grand Slam en la carrera del catalán, Maestro en 2012 junto a Marc López y que a sus 39 años ha hecho la gesta de su vida: "Esto me hace más ilusión. El Grand Slam es lo que desde pequeño sueñas conseguir y me ha costado bastante. Ganarlo es muy complicado y tener la suerte de haberlo hecho compensa todo este tiempo".
Desde que empezó con el argentino, Horacio Zeballos, la pareja funcionaba bien y el trabajo se veía recompensado en los torneos: "Desde que empezamos a jugar juntos en Montreal en 2019, ganamos ese torneo y vimos que podíamos hacer un buen equipo. Hemos tenido buenos resultados, competimos bien y hemos podido conseguir este título".
Granollers pudo disfrutar de una manera muy especial de la gran final que nos brindó Carlos Alcaraz y Jannik Sinner: "Es increíble que siendo tan joven consiga todo lo que consigue y de la manera en la que lo consigue, el partido de ayer es para quitarse el sombrero. Tiene la madurez con 22 años de seguir aguantando, apretar y llevar a Sinner al límite".
