Temas

Roberto Bautista

Tenis

Bautista regresa a las canchas

El tenista castellonense , Roberto Bautista, volverá a las canchas este fin de semana.Organizado por We Are Talents, este Campeonato benefico se llevará a cabo en el Club Deportivo Cumbres del Sol, en Benitachell (Alicante) y contará con la presencia de cuatro tenistas españoles top del circuito ATP: Roberto Bautista ATP #12, Pablo Carreño ATP #25, Alex de Minaur ATP #26, y Pablo Andújar ATP #53. Para Bautista es "un orgullo que en la Comunidad seamos de los primeros en salir adelante y regresar a la vida normal. Espero que sea un evento bonito y que podamos disfrutar del tenis".

Tenis

Bautista da el visto bueno al circuito nacional.

La RFET aprobó un presupuesto de 600.000 euros para disputar seis torneos nacionales con los 'Top100' en categoría masculina y femenina y también la celebración de otros doce en los que participarían del 90 al 500. El castellonense, Roberto Bautista, dio el visto bueno a dicha iniciativa: "La federación ha tenido una iniciativa magnifica para ayudar al tenis español y llevarlo por todo el país. Volver a clubes y acercar el tenis de máximo nivel donde hace años no volvíamos me parece bien. En mi caso, me hace ilusión volver a clubes donde hice amistades y ojalá sirva para reactivar a nivel nacional el tenis".

Deportes

Bautista: "Será dificil volver a competir este año"

Roberto Bautista fue protagonista en el programa Radioestadio de Onda Cero para contarnos como está pasando el confinamiento y sus planes de futuro más inmediato, El tenista castellonense ve bastante complicado que este año se puedan celebrar grandes competiciones.

Onda Deportiva 21/11/2019

Onda Deportiva 21/11/2019

Estamos pendientes de esa Copa Davis que se juega en Madrid, donde Roberto Bautista ha abandonado el equipo español por problemas familiares. En el mundo del fútbol, el ya ex seleccionador Robert Moreno ha roto hoy su silencio. En el Real Madrid, a la espera de que ocurre estos próximos días con Bale, hoy Lucas Vázquez se ha fracturado un dedo del pie. Y en el Atlético de Madrid, Diego Costa ha sido operado de esa hernia discal cervical. También escuchamos a Ángel Correa, protagonista anoche en El Transistor.