El tenista español Roberto Bautista ha valorado las imágenes y palabras de su compañero Carlos Alcaraz en el documental recientemente estrenado por Netflix 'Carlos Alcaraz: A mi manera', en las que se puede ver al deportista murciano asegurar que saldría de fiesta tras un partido. Bautista se ha mostrado muy contundente y ha asegurado que "El tenis de máximo nivel exige mucho. No creo que Carlos vaya a ganar Grand Slams acostándose a las siete de la mañana".
Por otra parte, ha sido consecuente con la edad que tiene su compañero: "Ahora es todo muy bonito, es muy joven, pero tiene que ver si quiere igualar los números de los tres cracks". También se ha mostrado confiado sobre el futuro de Alcaraz en el tenis: "Lo considero un jugador y una persona inteligente y seguro que se da cuenta de lo que necesita para estar a ese nivel y lo va a implementar".
El tenista castellonense ha comparecido ante los medios después de su partido en el Máster 1000 de Madrid, en el que ha caído eliminado ante el alemán Alexander Zverev por un doble 6-2.