Temas

Wimbledon

Tenis

Rafa Nadal pone fin a la temporada 2021 para recuperarse

El mallorquín ha anunciado este viernes que pone fin a lo que resta de temporada 2021 para centrarse en "recuperar bien" el pie y las molestias que vienen lastrando su año, y que le hicieron renunciar a Wimbledon o a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Francis Roig: "Nadal se ha quedado fastidiado por no poder mostrar el nivel que llevaba hasta ahora"

El técnico de Rafa Nadal nos atiende desde Wimbledon después de la derrota del mallorquín. Explica que "Federer ha jugado bien y Rafa no ha podido desarrollar su juego y dominar". Hablé con Nadal y "esperábamos jugar mejor y desarrollar un mejor tenis". Roig cree que "Nadal se ha quedado fastidiado por no poder mostrar el nivel que ha demostrado hasta ahora". Pero matiza y afirma que "el años pasado nos quedamos más jodidos". Respecto al rival expresa que "sabemos el nivel de Federer y si no estás cómodo no te perdona". Roig termina diciendo que "hay que hacer balance y es la mejor vez que Nadal ha jugado en hierba".

La final será Djokovic - Federer

Rafa Nadal cae ante Federer y no estará en la final de Wimbledon

Rafa Nadal y Roger Federer han vuelto a dar una lección de tenis en la pista central de Wimbledon. En un partido que se fue a los cuatro sets (7-6/1-6/6-3/6-4) el suizo se hizo con la victoria ante un Nadal que acabó peleando por empatar el encuentro y seguir luchando por la victoria