Temas

Wimbledon

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Francis Roig: "Nadal se ha quedado fastidiado por no poder mostrar el nivel que llevaba hasta ahora"

El técnico de Rafa Nadal nos atiende desde Wimbledon después de la derrota del mallorquín. Explica que "Federer ha jugado bien y Rafa no ha podido desarrollar su juego y dominar". Hablé con Nadal y "esperábamos jugar mejor y desarrollar un mejor tenis". Roig cree que "Nadal se ha quedado fastidiado por no poder mostrar el nivel que ha demostrado hasta ahora". Pero matiza y afirma que "el años pasado nos quedamos más jodidos". Respecto al rival expresa que "sabemos el nivel de Federer y si no estás cómodo no te perdona". Roig termina diciendo que "hay que hacer balance y es la mejor vez que Nadal ha jugado en hierba".

La final será Djokovic - Federer

Rafa Nadal cae ante Federer y no estará en la final de Wimbledon

Rafa Nadal y Roger Federer han vuelto a dar una lección de tenis en la pista central de Wimbledon. En un partido que se fue a los cuatro sets (7-6/1-6/6-3/6-4) el suizo se hizo con la victoria ante un Nadal que acabó peleando por empatar el encuentro y seguir luchando por la victoria

Entrevista en el transistor

Álex Corretja, sobre el Nadal-Federer: "Está muy igualado y no me sorprendería que ganase cualquiera"

El extenista Álex Corretja nos da su puntos de vista sobre las semifinales de Wimbledon que disputarán Bautista y Nadal ante Djokovic y Federer. En primer lugar cree que "Djokovic es favorito, pero si Bautista falla poco puede ponerle las cosas difíciles". y añade que "va a ser una gran batalla, este año le ha ganado dos veces". En cuanto a Nadal y Federer comenta que "es difícil escoger entre sus estilos". Y destaca de ambos que "cada uno tiene su carrera y batirán sus logros, pero son ante todo buenas personas y educados". Sobre el partido habla de igualdad y dice que "no me sorprendería que ganase cualquiera de los dos".

TRAS GANAR A SVITOLINA Y STRYCOVA

Simona Halep y Serena Williams se medirán en la final femenina de Wimbledon

Ya hay final de Wimbledon en el cuadro femenino. Simona Halep y Serena Williams han ganado sus respectivos partidos de semifinales y se medirán por el título este domingo. Para la rumana es su primera final en la hierba de Londres, mientras que Serena busca igualar los 24 torneos logrados por Margaret Court.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Roberto Bautista: "Estoy contento, pero aún tengo que competir lo que queda de torneo"

El semifinalista Wimbledon Roberto Bautista nos atiende en El Transistor y nos cuenta cuáles son sus sensaciones tras la victoria. Afirma que "estoy contento porque son mis primeras semifinales". Aunque apunta que "estoy en el torneo y tengo que dar lo mejor de mí para competir lo que queda". Bautista comenta que "no hubiese creído estar aquí ahora mismo pero sí que me encontraba bien y con buen nivel de tenis". En cuanto a su rival, Djokovic, explica que "si hubiera tenido que elegir lo hubiese hecho, le he ganado las últimas veces pero con mucho esfuerzo". Sobre la anécdota de su despedida de soltero comenta que "mis amigos ya están en Ibiza, pero nuestro trabajo es así".