Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NO CORRERÁ LA CARRERA

Dura caída de Jorge Lorenzo en Assen: sufre una fractura estable de la sexta vértebra dorsal

Jorge Lorenzo ha sufrido una caída en los primeros entrenamientos libres del GP de Holanda de MotoGP. El piloto de Repsol Honda no podrá correr la carrera tras sufrir una fractura estable de la sexta vértebra dorsal.

Redacción
 |  Madrid | 28/06/2019
Jorge Lorenzo, en el GP de Francia

Jorge Lorenzo, en el GP de Francia / Getty Images

El español Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V) será baja para el Gran Premio de los Países Bajos, y probablemente la semana que viene en Alemania, al sufrir un accidente durante la primera sesión de entrenamientos libres en la que se ha producido una fractura estable de la sexta vértebra dorsal.

Lorenzo tuvo que ser atendido por las asistencias médicas, que lo trasladaron a la clínica del circuito y de ahí a un centro médico en Assen para un examen médico mucho más extenso en el que se detectó la fractura estable de la citada vértebra, lo que aconsejó su traslado a un hospital de Groningen para una revisión aún más profunda de su estado físico.