Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los médicos no han dado el OK

Tito Rabat no correrá en Phillip Island

Tito Rabat no podrá saltar a la pista de Phillip Island en Australia porque lo médicos le han declarado no apto. El corredor catalán ha sufrido una caída en los primeros entrenamientos libres que pudo empeorar su recuperación de la rotura de radio de su mano izquierda. De esta manera tendrá que esperar hasta Malasia para continuar la competición.

EFE | Madrid | 16/10/2015

Tito Rabat, en acción

Tito Rabat, en acción / Efe

Los médicos del campeonato del mundo de motociclismo han decidido declarar "no apto" al español Esteve "Tito" Rabat (Estrella Galicia 0'0 Kalex) para el Gran Premio de Australia de Moto2, que este fin de semana se disputa en el circuito de Phillip Island, después de la caída sufrida por el piloto durante la segunda tanda de entrenamientos libres.

Rabat, que acabó vigésimo séptimo la jornada, se fue al suelo durante la segunda tanda libre y enseguida se llevo la mano derecha a la fractura del radio de su mano izquierda y si bien la radiografía que se le realizó al piloto no detectó ningún problema nuevo, han decidido declararle no apto para la carrera australiana, por lo que el campeón del mundo de Moto2 deberá esperar hasta Malasia, la semana que viene, para volver a subirse a su moto.