Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CREEN QUE ESTARÁN CON REGULARIDAD EN EL PODIO

Las previsiones de McLaren para 2018: una victoria y luchar por ser terceros en el Mundial

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, reconoce que su objetivo de cara a la próxima temporada es estar con regularidad en el podio: "Creo que al menos, conseguiremos una victoria".

Redacción | Madrid | 25/09/2017

Fernando Alonso, durante la carrera

Fernando Alonso, durante la carrera / Getty Images

McLaren es optimista de cara a 2018. Tras romper su contrato con Honda, la escudería de Woking pasará a llevar motor Renault a partir de la próxima temporada. "Hemos estado siempre entre los tres primeros, pero estos tres últimos años hemos estado muy lejos de esas posiciones. Este campeonato está dominando actualmente el mejor motor, por lo que nosotros nos hemos ido con Renault para tener mejor motor y así poder volver a las posiciones de cabeza”, dice Eric Boullier.

El director deportivo de McLaren reconoce que su objetivo de cara a la próxima temporada es estar con regularidad en el podio: "Es un poco temprano. Queremos ser competitivos y estar por lo menos regularmente en el podio si podemos, y aún mejor. Es un poco temprano. Para 2018, nuestro objetivo es luchar por la tercera posición del campeonato de constructores y volver a conseguir una victoria después de tantos años. No voy a empezar a crear falsas expectativas o poner una esperanza en nuestros fans para que luego no se cumpla, pero creo que al menos, conseguiremos una victoria".