Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ITALIANO ACUSÓ AL BALEAR DE BORRARSE DEL GP DE MALASIA

El 'palo' de Jorge Lorenzo a Andrea Dovizioso: "Es un campeón del mundo, de 125cc"

Alta tensión entre Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso. Después de que el italiano dejase caer que el balear se había borrado del GP de Malasia, su todavía compañero en Ducati ha usado las redes sociales para meterle unos cuantos 'palos' al italiano.

redacción | Madrid | 03/11/2018

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo / Getty Images

Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso no son precisamente amigos... y no parece que su relación profesional vaya a terminar de la mejor forma posible en Ducati. El italiano ha dejado caer que el balear se ha borrado del GP de Malasia por sus problemas en la mano izquierda, y el futuro piloto de Honda le ha contestado en redes sociales.

Todo en una respuesta a una pregunta de un usuario de Twitter, en la que duda sobre quién es Andrea Dovizioso. Lorenzo ha contestado de la siguiente manera: "Es un campeón del mundo, de 125cc".

Con ironía iba, y es que ese fue el último de una serie de mensajes de Lorenzo en los que ha puesto "envidia + oportunismo" y diciendo que Dovizioso es "un compañero ejemplar".