Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN LA FÓRMULA E

Multan al piloto Di Grassi por no llevar calzoncillos ignífugos

Lucas di Grassi, vigente campeón de la Fórmula E, ha sido multado con 10.000 euros y con tres puntos por no llevar los calzoncillos ignífugos reglamentarios. El piloto brasileño quedó segundo en la carrera y conservó el podio.

Redacción | Madrid | 19/03/2018

Lucas Di Grassi

Lucas Di Grassi / Getty

"Después de revisar la ropa, el casco y el HANS de los pilotos se encontró que Di Grassi usaba ropa interior que no está permitida por el ISC (código deportivo internacional)". Con este comunicado multaban al piloto de Fórmula E, Lucas Di Grassi, por no llevar los calzoncillos ignífugos reglamentarios durante la carrera de Punta del Este en Uruguay.

La sanción fue de diez mil euros y tres puntos de penalización en la general, pero conservó el podio de la carrera de Uruguay. El vigente campeón de la Fórmula E no está teniendo su mejor año y está a 88 puntos del líder de la competición.