Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DICE QUE LOS DOMINGOS ES "EL MEJOR DEL MUNDO"

Mark Webber: "Fernando Alonso no puede conducir más rápido esa 'cosa"

Segunda parte de la temporada en la F1 y Fernando Alonso sigue sin tener ese McLaren-Honda prometido a finales de 2014. Mark Webber ha cargado contra los de Woking y ha defendido al asturiano: "Es el mejor del mundo en carrera".

redacción | Madrid
| 24/08/2017
Mark Webber analiza la situación de Alonso en McLaren Honda

Mark Webber analiza la situación de Alonso en McLaren Honda / Getty Images

Mark Webber fue uno de los rivales de Fernando Alonso en su época en Ferrari, y también uno de los amigos que el asturiano hizo y hace en la competición. El australiano, en declaraciones a 'Autosport', ha mandado una buena cantidad de dardos a McLaren-Honda a la par que alaba el trabajo del bicampeón.

"Fernando es el mejor piloto del mundo cuando llega el domingo. Lleva dos años mordiéndose la lengua porque no puede pilotar más rápido esa 'cosa'. Es frustrante, su velocidad es increíble", dijo el oceánico.

Sobre Honda y McLaren, lo tiene claro: "Es una pena para la F1, para Honda y para McLaren. Se pusieron manos a la obra para que Alonso esperase y que ese motor funcionara, pero eso aún no ha sucedido".