Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CUATRO VECES CAMPEÓN DE MOTOGP

Marc Márquez renueva con Honda hasta 2020

El campeón de MotoGP seguirá con su escudería, al menos, hasta 2020. Marc Márquez y Honda han hecho oficial el acuerdo de renovación que han alcanzado por dos temporadas más.

Efe | Madrid | 26/02/2018

Marc Márquez, eufórico tras conquistar su cuarto mundial de MotoGP

Marc Márquez, eufórico tras conquistar su cuarto mundial de MotoGP / Efe

El equipo de competición Honda Racing Corporation (HRC) ha anunciado la renovación para las dos próximas temporadas de su primer piloto y vigente campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez.

El piloto de Cervera (Lérida), de 25 años, campeón del mundo de 125 c.c. en 2010, de Moto2 en 2012 y cuatro veces campeón del mundo de MotoGP (2013, 2014, 2016 y 2017) continuará como piloto de la escuadra Repsol Honda durante las temporadas de 2019 y 2020.

"Me encanta continuar como piloto de Honda y en un equipo que siempre lo da todo en las carreras", señala en la nota de HRC el piloto, quien reconoce: "Con el contrato ya renovado para las dos próximas temporadas me puedo centrar en la competición exclusivamente y espero seguir disfrutando como hasta ahora y poder dar el máximo en todo momento".