Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL 27-28 DE ENERO

Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona

Racer, medio especializado estadounidense, confirma el regreso de Fernando Alonso a las carreras en Estados Unidos.

Agencias | Madrid | 24/10/2017

Fernando Alonso, en Indianápolis

Fernando Alonso, en Indianápolis / Reuters

El regreso de Fernando Alonso al automovilismo de Estados Unidos parece ya un hecho. Racer, una de las revistas de referencia en el país norteamericano, da por confirmada la participación del español en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona, una prueba de resistencia que se disputa en el mítico trazado de Florida.

Según Racer, el acuerdo es total para que Fernando Alonso ocupe uno de los asientos en el Ligier JS P217 del equipo británico United Autosports, propiedad de Zak Brown, máximo responsable de McLaren.

El piloto español compartiría así escudería con Lando Norris, piloto de pruebas de McLaren; queda aún otro piloto por confirmar y en este punto incluso se habla de Jenson Button.

27-28 de enero

Las 24 Horas de Daytona se disputarán el fin de semana del 27-28 de enero, cuando aún ni ha arrancado la pretemporada de Fórmula 1.