Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SU RELEVO EN LA ESCUDERÍA BRITÁNICA

La felicitación de Fernando Alonso a Carlos Sainz por fichar por McLaren: "Espero preparar un 2019 competitivo"

Fernando Alonso ya tiene relevo en McLaren y es el otro español de la parrilla de la Fórmula 1. El asturiano no ha tardado en felicitar a Carlos Sainz por su fichaje por la escudería británica.

Efe | Madrid | 16/08/2018

Fernando Alonso y Carlos Sainz, durante una rueda de prensa

Fernando Alonso y Carlos Sainz, durante una rueda de prensa / Reuters

Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula uno, transmitió su enhorabuena a su compatriota Carlos Sainz, que la temporada próxima ocupará su puesto en el equipo McLaren.

"Grande Carlos. Llegas a uno de los grandes equipos de la historia de la F1. ¡Espero en esta segunda parte de temporada preparar un 2019 competitivo! ¡Suerte!", comenta Alonso en Twitter.

El piloto madrileño Carlos Sainz anunció oficialmente que correrá en la escudería McLaren a partir de 2019, en sustitución de Fernando Alonso, tras haber firmado un contrato multianual.

En un comunicado, McLaren no desveló la duración del contrato "multiuanual" y tampoco anunció quién será el compañero de equipo de Carlos Sainz la próxima temporada.

play

play