Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VOLARÁ A ESPAÑA PARA TRATARSE

Dani Pedrosa se rompe la clavícula derecha tras caerse en un entrenamiento en Japón

Malas noticias para Dani Pedrosa. El español se ha caído durante el segundo entrenamiento previo al GP de Japón y se ha fracturado la clavícula derecha, según ha informado la organización de MotoGP. El equipo Repsol ha anunciado que Pedrosa volará de vuelta a España para tratarse.

Redacción | Madrid | 14/10/2016

Dani Pedrosa rueda en San Marino

Dani Pedrosa rueda en San Marino / Getty Images

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) regresará esta misma noche a España para poder ser intervenido de la fractura de clavícula que se ha producido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón que se disputa en el circuito de Motegi.

Pedrosa saltó por los aires en la curva once del trazado de Motegi con mucha virulencia y al impactar contra el suelo se golpeó en la espalda; con molestias fue trasladado a la clínica del circuito, en donde se confirmó la fractura de clavícula que le obligará a pasar por el quirófano y seguramente no le permitirá regresar a la competición hasta el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el próximo 13 de noviembre.