Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ACABARON EN BUEN TONO

Alonso responde a un aficionado que ironiza sobre su toma de decisiones y le compara con Lopetegui: "Una ristra buena buena"

El cese de Lopetegui como técnico del Real Madrid ha llegado hasta la Fórmula 1. Fernando Alonso, reconocido madridista, ha respondido a un aficionado que le escribió un mensaje a través de Twitter: "Enhorabuena, alguien te ha superado en la toma de decisiones nefastas".

Redacción | Madrid | 30/10/2018

Fernando Alonso, en el GP de México

Fernando Alonso, en el GP de México / Getty Images

Julen Lopetegui ya no es entrenador del Real Madrid. Su destitución fue comentada por miles de usuarios en las redes sociales, siendo una en particular la que llamó la atención de Fernando Alonso.

El piloto de McLaren fue mencionado por un aficionado que ironizó sobre la salida del ya exentrenador blanco, comparándolo con el asturiano: "Enhorabuena, alguien te ha superado en la toma de decisiones nefastas".

A ese tuit, Alonso respondió: "¿Como cuál?". El aficionado, lejos de no responder, contestó al asturiano: "¡Desde 2007 hasta 2017 tenemos una ristra!". Fernando Alonso dejó entonces una contestación que muchos apludieron.

"Pues mira por dónde, ¡yo (el implicado) tengo menos! 5 años increíbles en Ferrari. Y estos años en los que SÓLO ha ganado Mercedes en F1 he podido probar las 500 Millas, vencer las 24h de Le Mans y crecer como piloto. Ristra buena buena", contestó.

No se quedó ahí la conversación entre el aficionado y el piloto, ya que el comentario de Alonso tuvo su respuesta: "Te iba a rebatir, pero qué cojones, ¡eres más grande que toda la puta F1!".

Alonso acabó la conversación en un tono conciliador: "¡Qué va! ¡Si puedes tener tu opinión y la respeto! Sólo que a veces creo que olvidan los hechos, los datos... Y más importante, el implicado, el que ha vivido esas cosas... está súper feliz y orgulloso. ¡Sólo eso! Un abrazo y gracias".