Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL JUEVES, DECISIVO ENCUENTRO ANTE ESCOCIA

Jorge Vilda, seleccionador femenino: "El equipo está más unido que nunca"

Jorge Vilda, seleccionador español de fútbol femenino, ante el decisivo encuentro ante Escocia para el acceso a los cuartos de final de la Eurocopa, que se disputa en Holanda, ha asegurado que el equipo está "más unido que nunca" tras la última derrota frente a Inglaterra (2-0)".

Agencias | Madrid
| 26/07/2017
El seleccionador de fútbol femenino, Jorge Vilda.

El seleccionador de fútbol femenino, Jorge Vilda. / ondacero.es

"Estamos más unidas que nunca y trabajando como siempre. Sabemos que, por lo que se vio en el campo, merecimos más. Tenemos que matizar los errores que tuvimos y ahora estamos centrados para un partido decisivo. Tenemos confianza pero sabemos que no será sencillo. Estamos metidos de lleno en el choque ante Escocia. Queremos ser la España que nosotros esperamos ser"", ha comentado Vilda, en conferencia de prensa.

El seleccionador español, asimismo, ha mostrado su confianza en demostrar la mejoría frente a Escocia: "Esperemos que no nos vuelva a ocurrir lo que vimos ante Inglaterra. Todos ponemos de nuestra parte para ser mejores día a día. Hoy hace un mes que estamos concentrados y los entrenamientos son excelentes, y el fruto esperamos tenerlo en los partidos".

"Somos un equipo en construcción que tiene la mentalidad de ser mejores cada día. Tenemos que ratificarlo en los partidos y espero que ante Escocia sea así", ha añadido. Vilda, sobre el rival, Escocia, ha apuntado: "Pueden estar en cuartos, tienen sus opciones. Pensábamos que era el grupo más igualado y se está demostrando. Todos llegamos al final con opciones. Esperamos un equipo aguerrido, que lucharán hasta el final".

"Tienen varios registros. Son capaces de combinar y llegar con juego directo. Pueden crear peligro en cualquier momento a balón parado y difíciles de superar en defensa. Es un equipo fuerte que nos va a exigir lo mejor de nosotros mismos para sacar el partido adelante", ha señalado. "Este equipo tiene muchas ganas de mejorar y afrontar cada partido a tope. Cada día somos mejores, es un grupo unido y pase lo que pase mañana, tiene un gran futuro por delante", ha concluido.