Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FELIZ POR LA GOLEADA EN IPURUA

Zidane: "Desde la derrota de Mallorca pensamos que había que trabajar más y creer en nuestra calidad"

Zidane ha acabado "contento" tras la victoria del Real Madrid en Ipurua. El francés cree que su equipo ha hecho un "partido completo" y afirma que la primera mitad han sido los "mejores" 45 minutos desde que volvió al club blanco.

Europa Press
 |  Madrid | 09/11/2019
Zinedine Zidane, en el banquillo de Ipurúa

Zinedine Zidane, en el banquillo de Ipurúa / Getty Images

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que no había cambiado "mucho" su equipo pese a haber ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y haber mejorado defensivamente tras su derrota ante el Mallorca y que únicamente "había que trabajar más" y tener fe en la "calidad" de sus jugadores.

"Creo que no ha cambiado mucho. Lo que hicimos tras la derrota en Mallorca fue pensando que había trabajar más y creer en nuestra calidad. Llevamos cinco partidos con la portería cero, marcando goles, y esta primera parte fue muy muy buena", expresó Zidane en la rueda de prensa posterior a la victoria de este sábado por 0-4 ante el Eibar.

El francés dejó claro que le daba "igual el refuerzo" que le supusiese a nivel personal el que su equipo funcionase con rotaciones. "No es lo más importante. Hicimos dos o tres cambios y lo han hecho fenomenal y por eso estoy contento porque todos están metidos y cada uno cuando tiene su oportunidad lo hace bien, eso significa mucho para un entrenador", admitió.

"No creo, estoy contento, pero también el día del Galatasaray", subrayó preguntado sobre si este era el mejor partido del Real Madrid desde que había vuelto a su banquillo. "Lo importante es hacer los partidos a tope, pensando que hay que darlo todo del minuto uno hasta el final y lo hicimos en un campo complicado y ante un rival difícil que te puede meter aquí en cualquier momento en dificultades", remarcó.

Finalmente, Zidane se alegró del buen partido de Fede Valverde, "un jugador diferente, joven y que tiene hambre de hacerlo bien". "Me alegro por su gol, que le faltaba", celebró del centrocampista uruguayo, que tiene "un golpeo fenomenal".