Temas

Eibar

Nuestros equipos de Primera y Segunda sortearán entradas entre sus abonados

El Gobierno Vasco marca un 20% de aforo en los estadios hasta que la situación epidemiológica mejore

Los clubes vascos de Primera y Segunda División ya se han puesto manos a la obra para elaborar los diferentes procesos de selección de los abonados que van a poder acceder a sus estadios en las tres primeras jornadas de liga. Recordar que en Euskadi la asistencia está limitada al 20% del aforo, mientras que en el resto del estado el aforo permitido es del 40%.

Quedarán expuestos en el Museo hasta mediados de Agosto.

El Museo de Bellas Artes restaura los cuatro lienzos del Zuloaga del Santuario de Arrate.

Con motivo del 150 aniversario del nacimiento del artista, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, en colaboración con el Museo Ignacio Zuloaga ha presentado esta mañana un proyecto de conservación, restauración y divulgación de los cuatro lienzos que el pintor vasco Ignacio Zuloaga realizó para el retablo del santuario de la Virgen de Arrate de Eibar.

Informativo matinal Euskadi

Más de uno Euskadi (7:20) 25/05/2021

En Euskadi ya han recibido la primera dosis de la vacuna de la Covid el 47% de la población que debía recibirla. Por otra parte el grupo extremeño Cristian Lay renuncia a la reapertura de Corrugados Azpeitia y en Deportes hoy conoceremos el futuro del entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, el entrenador del Alavés Javier Calleja seguirá dos temporadas más y el defensa rojiblanco Iñigo Martínez renuncia a la Eurocopa por no estar al 100%.

GOLES

Valencia 4-1 Eibar: El Valencia disfruta con su afición y manda a Segunda al Eibar

El Valencia disfrutó de lo lindo en el reencuentro con su afición. Mestalla recobró vida y pasión para llevar en volandas a sus jugadores para cerrar la temporada en su feudo con una goleada tras imponerse por 4-1 al Eibar, que necesitaba ganar para mantener sus esperanzas de permanencia y que ahora ya es equipo de segunda división.

FÚTBOL DESCENSO

El descenso es cosa de seis

Seis equipos luchan por la permanencia en las dos últimas jornadas. Alavés, Getafe y Huesca dependen de sí mismos. Valladolid, Elche y Eibar no tienen margen de error

LIGA: NINGUNO SE RINDE

La Liga también se aprieta por la permanencia

Faltan cuatro jornadas para el final de la Liga y los nombres de los tres equipos que la próxima temporada colgarán su nombre en la segunda categoría están todavía por escribirse. Salvo hundimiento inesperado de algún equipo, son siete los candidatos a sufrir hasta el 23 de mayo.