Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LALIGA, EN EL BOTE

Valverde no cree que la Liga esté sentenciada: "Es distancia, pero nada está decidido todavía"

El entrenador del Barcelona analiza el triunfo en Bernabéu ante el Madrid: "Hoy hemos tenido más control y más opciones". "Messi está bien", dice Valverde.

Redacción | Madrid
| 02/03/2019
Valverde y Solari en El Clásico

Valverde y Solari en El Clásico / Agencias

Muy difícil ganar en el Bernabéu

"Ganar aquí un partido es complicadísimo; ganar dos te puedes imaginar. El resultado ha sido muy justo. Trataban de hacernos daños con centros y nosotros llevábamos también peligro".

Sufrieron al final

"No matamos el partido con el 0-1 y estábamos pendientes de que en alguna jugada nos pudieran hacer gol. Estamos contentos claro".

Más control

"No nos quedamos muy contentos el otro día con el primer tiempo que hicimos. Debíamos tener más intención y hemos sido más nosotros hoy desde el principio. No es solo por Arthur sino por el conjunto. Hoy hemos tenido más control y más opciones".

Gran partido de Piqué

"No me gusta señalar a nadie en ningún sentido. Hemos sido muy solidarios defendiendo, Piqué nos ayuda muchísimo porque intuye mucho el juego y saca el balón bien jugado".

Elogios a Dembelé

"Hoy he visto a Dembelé bastante bien. Es un jugador que llega con facilidad, tiene que coger experiencia y un poco más de tranquilidad para las últimas decisiones. Estamos contentos con él".

Sobre la eficacia

"Hay veces que los equipos aciertan mucho con pocas ocasiones y otras que tiene muchas y no las haces. Ellos tienen grandes jugadores capaces de hacer gol en cualquier momento".

No da la Liga por finiquitada

"Nada está decidido, queda mucho por jugar. Es distancia y nada está decidido todavía".

Messi, en forma

"Messi está bien. Ha peleado todo el partido. Ha estado a un nivel altísimo"