Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS LOS RUMORES QUE LE SITÚAN EN EL REAL MADRID

Urrutia, sobre Kepa: "Vamos a intentar agotar las posibilidades para que se quede"

El presidente del Athletic de Bilbao habló antes del duelo frente al Real Madrid sobre los rumores que acercan al meta Kepa Arrizabalaga al conjunto blanco. El presidente declaró que hará todo lo posible para que Kepa siga en el conjunto vasco: "Seguimos trabajando para que el jugador apueste por nosotros".

 | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:18 horas

Kepa, ante Benzema

Kepa, ante Benzema / Getty Images

El presidente Josu Urrutia ha asegurado que el Athletic Club va a "intentar agotar las posibilidades" para que Kepa Arrizabalaga "se quede" en el equipo rojiblanco la próxima temporada y que cree que "en breve" habrá una "decisión definitiva" sobre el futuro del portero internacional.

"Quizá lo retrase la situación, pero no sabemos cual será el desenlace. En breve creo que habrá una decisión definitiva y seguimos trabajando para que el jugador apueste por nosotros", ha señalado Urrutia antes del Athletic-Real Madrid que se disputa en San Mamés.

El dirigente bilbaíno ha dicho también que "no hay fecha concreta" para la resolución de la negociación entre ambas partes. "En negociaciones con otros jugadores tampoco se trabajó con fechas y ha salido positivamente o negativamente. No solemos tener nada previsto en cuestión de fechas y preferimos centrar nuestro trabajo en que salga bien", ha concluido.