RECUERDA SU ÉPOCA EN EL DORTMUND

Tuchel, sobre Dembélé: "Es encantador, pero está un poco loco. Nunca nos aburríamos"

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, compareció en rueda de prensa antes del partido de cuartos de final de la Copa de Francia y, además de analizar a su próximo rival, habló de su época como entrenador de Dembélé.

ondacero.es

Madrid | 09.01.2019 12:01 (Actualizado 09.01.2019 12:02)

Thomas Tuchel y Dembélé, en su época en el Borussia Dortmund
Thomas Tuchel y Dembélé, en su época en el Borussia Dortmund | Reuters

Thomas Tuchel, actual entrenador del PSG, compareció en la rueda de prensa previa a su próximo partido de la Copa de Francia y le preguntaron por su etapa en el Borussia de Dortmund como entrenador de Ousmane Dembélé.

"Ousmane es un jugador increíble, con mucho talento" y asegura que le ha "disfrutado en cada entrenamiento y tiene un talento extraordinario".

"Está un poco loco. Es encantador, pero está un poco loco. Te ríes mucho con él pero también tuvimos discusiones muy serias. Nunca nos aburríamos", comentaba el entrenador alemán.

Destacó la capacidad de juego que tiene el jugador de francés: "En los entrenamientos podía utilizar su pie derecho y izquierdo de la misma manera, y eso es de un nivel ‘top’. Es un buen chaval, pasé un buen año con él".

Tuchel también desveló que el objetivo de Dembélé siempre había sido jugar en el Barcelona: "Cuando hablamos por primera vez, me dijo que quería jugar en el Barça, y está allí ahora. Eso quiere decir que puede conseguir cualquier cosa pero tiene que estar centrado y mejorar cada día".