Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Costa, Iniesta y Koke, fuera de la lista

Thiago, Bruno Soriano, Iñigo Martínez, Morata y Nolito vuelen a la lista de la Selección

Vicente del Bosque ha anunciado la lista de convocados de cara a los próximos compromisos de la Selección española de fútbol ante Luxemburgo y Ucrania los próximos días 9 y 12 de octubre. Íñigo Martínez, Bruno Soriano, Morata, Thiago y Nolito son las novedades tras su vuelta a una convocatoria de 'La roja'.

Ondacero.es | Madrid | 02/10/2015

Lista Vicente Del Bosque

Lista Vicente Del Bosque / Lista Vicente Del Bosque

Íñigo Martínez, Bruno Soriano, Thiago, Nolito y Morata vuelven a una lista de la selección española de fútbol. Diego Costa, sancionado el primero de los dos partidos y los lesionados Koke e Iniesta han sido las bajas más destacadas.

Vicente del Bosque ha afirmado que por la acumulación de tarjetas de Diego Costa "hemos preferido no traerlo, aunque está jugando bien y contaremos con él en un futuro". Sobre la sanción del delantero del Chelsea en la Premier afirma que no le gustó la acción del hispano-brasileño.

Sobre la ausencia del jugador del Atlético de Madrid Koke ha explicado que tras una charla con el futbolista han decido no convocarle por su lesión. Si estará Sergio Ramos que parece recuperado de su lesión en el hombro, "hemos tenido contacto con los médicos y su impresión es positiva" afirma el seleccionador.

Convocatoria completa

DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Dani Carvajal (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea) e Iñigo Martínez (Real Sociedad).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Isco Alarcón (Real Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Juan Mata (Manchester United) y Bruno Soriano (Villarreal).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Paco Alcácer (Valencia), Alvaro Morata (Juventus) y Nolito (Celta).