Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

se encuentra asintomático y guardando cuarentena

Simeone, positivo por coronavirus

El Atlético de Madrid ha confirmado que el entrenador, Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid-19 en las últimas pruebas PCR realizadas ayer.

ondacero.es
   | 12/09/2020

El Atlético de Madrid ha confirmado que el entrenador, Simeone, ha dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas ayer.

El club confirma que el entrenador ya se encuentra en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena, se encuentra asintomático y no ha asistido al entrenamiento de esta tarde.

El miembro del staff auxiliar que dio positivo en Covid-19 en las pruebas PCR que manda el protocolo, no tenía relación con los jugadores pero sí con el cuerpo técnico.

Seguro que te interesa...

El Atlético de Madrid abandona su concentración en los Ángeles de San Rafael tras el positivo en Covid-19 de un miembro del staff auxiliar

El Atlético de Madrid no disputará el Carranza ante el Cádiz el martes