Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"EL EIBAR ES UN RIVAL QUE COMPITE EXTRAORDINARIAMENTE BIEN"

Simeone: "¿La Liga? Nosotros vamos hasta el último suspiro"

El técnico del Atlético de Madrid aseguró que su equipo luchará hasta el final por el título de Liga. "Encontramos a Lemar con una gran jugada. Nos llevamos un partido que es muy, muy importante para nosotros", indicó Simeone.

EFE
 |  Madrid | 20/04/2019
Simeone, en la banda de Ipurua

Simeone, en la banda de Ipurua / Efe

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, calificó de "muy importante" la victoria (0-1) de este sábado en Ipurua, ante un Eibar que siempre "compite extraordinariamente bien", buscando recursos y manteniendo "el último suspiro" por competir LaLiga al FC Barcelona.

"Nosotros vamos hasta el último suspiro", indicó, viendo de manera provisional a seis puntos al líder Barça, antes de que los azulgrana jueguen también este sábado su partido de la jornada 33.

El cuadro rojiblanco se impuso con un gol de Lemar a cinco minutos del final en casa del Eibar.

"Es todo muy difícil siempre en este campo, nos cuesta mucho, es un rival que compite extraordinariamente bien, de los mejores que presiona en su campo y es peligroso en cualquier acción", dijo.

"En el primer tiempo intuíamos que podíamos hacer daño si combinábamos bien en la transición. En el segundo tiempo con el partido más parejo el que hacía gol se llevaba el partido y por suerte vino de nuestro lado", añadió.

"Arrancamos bien, con la idea clara, ellos mejoraron en la presión y en el segundo tiempo los cambios revolucionaron un poco el equipo. Encontramos a Lemar con una gran jugada que nos llevamos un partido que es muy, muy importante para nosotros", insistió.

El 'Cholo' se refirió a los cambios tácticos que fue adaptando en busca de la victoria.

"Buscamos recursos, ver de qué manera podíamos entrar mejor. Saúl y Lemar en la izquierda, en la derecha, con Thomas... El partido tiene 90 minutos y por suerte tengo futbolistas que son moldeables y te permiten diferentes situaciones", finalizó.