Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NECESITARÁ CIRUGÍA

El Sevilla pierde a Nolito para los próximos tres meses por una fractura en el peroné

Malas noticias para el Sevilla y para Nolito. El jugador gaditano se ha fracturado el peroné en el entrenamiento de los de Machín en Lezama y estará unos tres meses de baja. El jugador, que llegó del Manchester City hace una temporada, no está siendo titular habitual en el club hispalense.

EFE | Madrid | 12/01/2019

Nolito, en un partido ante el Athletic

Nolito, en un partido ante el Athletic / @sevillafc

El extremo Manuel Agudo 'Nolito' estará aproximadamente tres meses de baja por una lesión de peroné que sufrió en el entrenamiento que este sábado efectuó el Sevilla en las instalaciones de Lezama, del Athletic Club, con el que el domingo se mide en el estadio San Mamés en partido de LaLiga.

El gaditano, contratado la pasada temporada por el Sevilla procedente del Manchester City inglés, sufrió la lesión "en una acción fortuita" durante la sesión preparatoria, informó el club en un comunicado.

"Nolito ha sufrido una fractura de peroné con indicación quirúrgica y con una baja aproximada de tres meses", apunta el Sevilla en su escrito.

El extremo, que esta temporada no es titular en el equipo que dirige Pablo Machín, precisamente sí salió desde el inicio el pasado jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio San Mamés y fue uno de los destacados en la victoria por 1-3, con gol incluido y asistencias en los otros dos.