Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INTERCAMBIO DE JUGADORES Y DINERO

El PSG rechaza las primeras propuestas del Barça por Neymar

El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita. Y es que el PSG ha rechazado las primeras propuestas del Barça para hacerse con los servicios del brasileño, según cuenta Alfredo Martínez. Hay mucha distancia en la negociación entre clubes: se ha hablado de Coutinho, Semedo y Rakitic como intercambio.

Alfredo Martínez | ondacero.es

 

El PSG ha rechazado las primeras propuestas del Barça por Neymar. El brasileño, que podría apurar sus horas en el conjunto parisino, sigue a vueltas con su futuro: en la negociación entre clubes, los azulgranas tendrían como moneda de cambio a Coutinho, Semedo y Rakitic.

Según cuenta Alfredo Martínez, sigue habiendo todo un abismo en la negociación entre los dos clubes. Y es que al intercambio de futbolistas se sumaría un posible pago para afrontar la llegada de Neymar a Can Barça.

Bartomeu se desplazará este jueves hasta Liverpool, donde podría avanzar unas conversaciones complicadas por el delantero brasileño.

Seguro que te interesa...

Neymar se aleja del PSG: las opciones del brasileño para su posible vuelta a LaLiga

Jorge Valdano: "El fichaje del Neymar no me parece adecuado para el Madrid"