Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL FRANCÉS ACABÓ TOCADO EL DERBI ANTE EL REAL MADRID

Las pruebas médicas confirman una lesión de Lucas Hernández en la rodilla derecha

El defensa del Atlético de Madrid se ha sometido a exámenes médicos que han confirmado que sufre una "distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla derecha".

Efe | Madrid | 12/02/2019

Lucas Hernández se retira lesionado del partido del Atlético

Lucas Hernández se retira lesionado del partido del Atlético / Efe

El defensor francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández sufre una "distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla derecha", originada durante el derbi contra el Real Madrid del sábado según informó el club rojiblanco.

El zaguero galo acabó con molestias en la rodilla derecha el partido en el Wanda Metropolitano (con derrota 1-3 para el club rojiblanco) y se sometió este martes a una resonancia magnética nuclear y una ecografía pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, tras las cuales se confirmó el diagnóstico.

Lucas, que no participó en el entrenamiento de este martes, queda "pendiente de evolución", y ya se perdió seis partidos entre diciembre y enero por un esguince de rodilla.