Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL CULEBRÓN DEL PORTERO, CERCANO A SU FIN

Medios vascos afirman que Kepa dice 'no' al Real Madrid y renovará por el Athletic

A pesar de que se daba casi por hecha su llegada al Real Madrid, fuera en este mercado o en el de verano, Kepa Arrizabalaga está cada vez más cerca de firmar su renovación por el Athletic. Según medios vascos, el portero habría decidido seguir de rojiblanco y firmaría una renovación similar a la de Iñaki Williams.

EFE | Madrid | 21/01/2018

Kepa Arrizabalaga, durante un partido

Kepa Arrizabalaga, durante un partido / Getty Images

Diversos medios de comunicación vascos, entre ellos Radio Euskadi y El Correo, aseguran que Kepa Arrizabalaga, de quien se esperaba que fichase en este mercado de invierno por el Real Madrid, va a renovar por el Athletic Club.

Todos los medios, entre los que también se encuentran las páginas web 'La hora del Athletic' y 'Fiebre rojiblanca' apuntan a una renovación similar a la de Iñaki Williams, es decir con un contrato de larga duración y una cláusula de rescisión en torno o superior a los 80 millones de euros. Williams renovó esta semana hasta 2025 con una cláusula progresiva de 80 a 108 millones de euros.

El club bilbaíno, en su línea de no hablar sobre los asuntos que no se han confirmado oficialmente, no ha querido ni confirmar ni de desmentir la noticia.