Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ASTURIANO DEJA EL CLUB CHE

El Valencia hace oficial la destitución de Marcelino y nombra a Celades como nuevo entrenador

El Valencia ha comunicado el despido de Marcelino García Toral después de un verano convulso y con diferencias entre el técnico asturiano y Peter Lim. Según ha adelantado Onda Deportiva Valencia, Albert Celades podría dirigir el entrenamiento del equipo che esta misma tarde.

ondacero.es
  Madrid | 11/09/2019
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia / Reuters

El Valencia ha anunciado el despido de su entrenador Marcelino García Toral a tan solo tres días de jugar frente al Barcelona en el Camp Nou, en partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga.

A las pocas horas, el club che también ha anunciado que Albert Celades será el nuevo entrenador hasta el 30 de junio de 2021.

El comunicado del Valencia:

"El Valencia CF ha comunicado este miércoles a Marcelino García Toral su cese como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer su trabajo y dedicación durante su etapa en nuestra entidad y desearle los mayores éxitos para el futuro".