Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"LO LAMENTO POR LOS JUGADORES QUE TIENE QUE IR A PONER LA CARA"

Maradona, sobre el partido de Argentina ante Venezuela: "No veo películas de terror"

El exjugador argentino fue muy crítico con la actual selección argentina. "Este equipo no merece la camiseta. No sé cómo los ineptos que siguen dirigiendo a Argentina creían que iban a ganar a Venezuela", afirmó Maradona.

Ep | Madrid
| 24/03/2019
Maradona carga contra la actual selección argentina

Maradona carga contra la actual selección argentina / Getty Images

El exjugador argentino Diego Armando Maradona ha comparado el funcionamiento que la selección de fútbol de Argentina mostró en la derrota ante Venezuela en el Wanda Metropolitano (3-1) con ver una película de terror, y ha afirmado que los actuales internacionales no merecen "la camiseta", recordando que anteriores jugadores la llevaban "tatuada".

"No veo películas de terror. No sé cómo los ineptos que siguen dirigiendo a Argentina creían que iban a ganar a Venezuela", respondió Maradona a pregunta expresa sobre el partido de Argentina en el amistoso ante la 'vinotinto' en Madrid y que supuso el regreso a la albiceleste de Leo Messi.

El entrenador de Dorados de Sinaloa habló después de que su equipo ganase 1-0 a Juárez en la tercera jornada del torneo Clausura en la división de ascenso del fútbol mexicano.

"Lo lamento porque me siento muy argentino, pero con la otra camada de jugadores argentinos como (Oscar) Ruggeri, (Gabriel) Batistuta, (Claudio) Caniggia... Este equipo no merece la camiseta, los que yo te nombré la tenemos tatuada, dimos la vida para que venga (Claudio) Tapia que no tiene idea", señaló Maradona.

Tapia es el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Lo lamento por la gente de Argentina que sigue creyendo a este mentiroso, lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara, la tienen que poner los dirigentes que están regalando el prestigio que alguna vez le dimos a la selección argentina", concluyó.