Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HABLÓ SOBRE LA DESAPARICIÓN

Maradona, sobre Emiliano Sala: "Ojalá se haya equivocado de aeropuerto"

El entrenador del Dorados, Diego Armando Maradona, se ha unido a los mensajes de apoyo tras la desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala. "Dios quiera que Sala se haya quedado dormido", comentó en la radio 'La Red'.

Redacción | Madrid
| 23/01/2019
Diego Armando Maradona y Emiliano Sala

Diego Armando Maradona y Emiliano Sala / Agencias

La desaparición del avión en el que viajaba el jugador Emiliano Sala ha conmovido el mundo del fútbol. La búsqueda se ha reanudado y la policía de Guernsey, la isla cercana a la zona en la que se perdió el contacto con la aeronave, ha revelado que han encontrado restos de lo que podría ser la avioneta.

Muchos han sido los que han mandado sus mensajes de apoyo hacia el jugador y su familia, entre ellos Maradona, entrenador del Dorados y capitán de la selección argentina campeona del mundo en México 86.

"Dios quiera que Sala se haya quedado dormido. Esto es una mala leche terrible. Cuando pasan estas cosas pienso en todos los viajes que hice yo por un montón de gente que no lo merecía. Pero bueno, ojalá que Sala se haya equivocado de aeropuerto y que lo encuentren vivo, nada más", aseguró Maradona en una entrevista con el medio radiofónico 'La Red'.

Tendencia en Twitter #PrayForSala

El hashtag #PrayForSala se hizo tendencia en Twitter y muchas personalidades importantes dentro del mundo del fútbol, como Mbappé o Pep Guardiola, aprovecharon para mandar todo su apoyo a través de esta red social.