El Leicester City se impuso en casa al Crystal Palace por 3-1 y sumó una nueva victoria en Premier League, tras un empate y dos derrotas. Después del triunfo en Champions League sobre el Copenhague por 1-0, los hombres de Claudio Ranieri se deshicieron del Palace en el King Power Stadium, gracias a los goles de Ahmed Musa, Shinji Okazaki y Christian Fuchs.
Por momentos, los 'foxes' se parecieron al equipo que deslumbró al mundo la temporada pasada y se coronó, contra pronóstico, campeón de liga. El nigeriano Ahmed Musa estrenó su cuenta anotadora al filo del descanso y Okazaki y Fuchs, éste último con un golazo a falta de 10 minutos para el final, sellaron el convincente triunfo.
Yohan Cabaye anotó el tanto de la consolación de los londinenses en los instantes finales, en los que los hombres de Pardew empujaron para intentar conseguir el empate. El inglés Jamie Vardy, que no ha visto portería en los últimos ocho partidos, descansó de inicio e ingresó a falta de un cuarto de hora por Islam Slimani.
Con esta importante victoria, el equipo de Ranieri asciende hasta la 12ª posición, con 11 puntos, a cuatro de los puestos europeos, mientras que el Palace, que encadena tres encuentros sin ganar, es 11º.