Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A TRAVÉS DE UNA CARTA A LA UEFA, A LA CIUDAD Y A LA POLICÍA

El Gent plantea denunciar la "represión innecesaria" hacia sus seguidores en Valencia

El KAA Gent está "considerando" denunciar ante la UEFA los incidentes ocurridos el pasado martes en torno al partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Valencia en Mestalla (2-1), en los que el club belga afirma que hubo una "innecesaria represión policial" sobre sus aficionados.

EFE | Madrid
| 23/10/2015
Feghouli celebra su gol ante el Gante

Feghouli celebra su gol ante el Gante / Efe

"El KAA Gent quiere informar de que el club y la policía de Gante participan en la actualidad en la recopilación de información sobre las acciones que deben adoptarse en relación con la innecesaria represión de la Policía Nacional, tanto en la ciudad como en Mestalla el martes por la noche", reza el comunicado de la entidad de Gante.

Así, anuncia que es probable que emprendan acciones ante el organismo rector del fútbol europeo. "El club está considerando enviar una carta oficial a la UEFA, a la ciudad de Valencia, al Valencia CF y a la máxima autoridad de la Policía Nacional para mostrar nuestro descontento con las acciones de la Policía", indica el escrito.