Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Futuro incierto del sevillano

Dani Ceballos no seguirá en el Arsenal y el Real Madrid podría traspasarle

La continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid no está tan clara como en el caso de Odegaard. El sevillano, cedido en el Arsenal, podría salir del equipo blanco si llega una buena oferta.

Fernando Burgos
 |   | 12/08/2020

La vuelta de Odegaard al Real Madrid hacía pensar que Dani Ceballos también volviese para jugar en el equipo de Zidane. Sin embargo, todo apunta a que si llega una buena oferta podría ser traspasado.

No seguirá en el Arsenal y podría ser traspasado

Esta situación comenzó la semana pasada cuando el director de fútbol del Arsenal llamó a José Ángel Sánchez para pedir la cesión del mediocentro otro año más.

Hubo negativa por parte del Real Madrid porque los ingleses no quería una cesión de 4 millones de euros como la de ahora y pedían pagar la mitad del salario del jugador y no la ficha completa como hasta ahora.

Esto ha hecho que el conjunto blanco le comunicase a Dani Ceballos que tiene que volver a finales de agosto para comenzar la pretemporada con el equipo de Zidane.

La vuelta de Dani Ceballos para comenzar el trabajo con el equipo no quiere decir que vaya a continuar toda la temporada bajo el mando de Zidane. De hecho, el francés no cuenta con él y el Real Madrid está dispuesto a hacer caja si llega un buena oferta por el mediocentro.

Buscará minutos para disputar los JJOO o la Eurocopa

La idea del futbolista es jugar y poder estar en los JJOO o en la Eurocopa que se disputarán el próximo año. Esto le será muy complicado con Zidane y querrá buscar una salida para tener minutos en el terreno de juego.