Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Análisis de las jornada 36

Félix José Casillas: "Veo cierta ventaja para el Barcelona en esta jornada"

Félix José Casillas analiza la nueva jornada de Liga que se les avecina a Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid. "Jornada atípica para los tres, pero veo con cierta ventaja al Barcelona" afirma.

Redacción OndaCero |  Madrid |  30/06/2018

Félix José Casillas prevé una jornada atípica para los tres equipos que luchan por el título de Liga, por los que se juegan y por los partidos que se han jugado entre semana.

Al Barcelona lo ve con cierta ventaja respecto a los otros dos aspirantes por la semana de descanso que han tenido al estar eliminados de Champions. Aunque destaca el trabajo del Betis que "llega sin presión al no jugarse nada y puede poner al líder en aprietos".

En cuanto al Atlético de Madrid, asegura que "le llega un partido muy pronto tras el partido de Champions, pero el Rayo, a pesar de lo que se juega, no está dando la talla fuera de casa".

Por último, ve más complicado el partido del Real Madrid, sobre todo por las rotaciones, o no, que hará Zidane y por las bajas de Cristiano y Benzema.