BARCELONA

Dembélé vuelve a caer lesionado

El calvario del futbolista francés no termina. Tras reaparecer el pasado martes ante el Dinamo de Kiev, Dembélé ha vuelto a sufrir una lesión muscular que le tendrá de baja al menos hasta después del parón por los partidos de selecciones.

Óscar Conde

Madrid | 04.11.2021 15:13

Dembélé vuelve a caer lesionado
Dembélé vuelve a caer lesionado | EFE

Dembélé y la palabra lesión son un matrimonio prácticamente indisoluble desde que el futbolista francés aterrizase en el Barcelona. El pasado mes de junio, jugando la Eurocopa con Francia, Dembélé sufrió una desinserción del tendón del bíceps en la rodilla derecha que le hizo pasar por quirófano. Esta semana volvió a jugar cinco meses después… y se ha vuelto a lesionar.

El Barcelona ha informado hoy que el internacional francés sufre una elongación en el semimembranoso de su pierna izquierda. Esta lesión vuelve a dejar en el dique seco a Dembélé, que será baja este fin de semana ante el Celta. Se espera que pueda estar disponible después del paró por los partidos internacionales.

Dembélé aterrizo en el Barcelona en el verano de 2017 como todo un fichaje estrella, pero desde entonces las lesiones han sido un auténtico suplicio para el delantero galo. Sus problemas físicos le han llevado a pasar hasta en tres ocasiones por quirófano y perderse cerca de 100 partidos con el conjunto blaugrana.

Dest también será baja ante el Celta

El Barcelona tendrá otra ausencia importante para el partido que debe jugar este sábado en Balaídos (16:15) ante el Celta: Dest sufre una lumbalgia que le apartará del equipo para esta cita. Sergi cuenta además con otras bajas destacadas como las de Pedri, Agüero, Piqué, Sergi Roberto y Braithwaite.