Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DATOS DE MISTERCHIP

Cristiano ha fallado su segundo penalti como jugador de la Juve: no lanzaba una pena máxima al palo desde 2015

El futbolista portugués ha fallado el lanzamiento de penalti que ha tenido en el partido de la Juventus ante el Milan. Se trata del segundo error de Cristiano desde los 11 metros como jugador de la Juve, tal y como ha contado MisterChip en Radioestadio.

ondacero.es
   | 12/06/2020

Cristiano Ronaldo ha fallado su segundo penalti como jugador de la Juventus. Así ha ocurrido en el partido de Copa italiana de la Juventus ante el Milan, donde el portugués ha lanzado al palo.

Según datos de MisterChip, la primera pena máxima que erró Cristiano se remonta a enero de 2019 frente al Chievo. El portugués ha lanzado 153 penaltis en toda su carrera, de los que ha fallado 26 (el 17% del total).

Además, para ver a Cristiano Ronaldo lamentar un palo desde los 11 metros hay que irse cinco años atrás: abril de 2015 contra el Málaga en LaLiga, como jugador del Real Madrid y con Kameni en la portería.