MINUTO A MINUTO

Celtic de Glasgow - Real Madrid: resultado de hoy, análisis y comentarios del partido de Champions League

El Real Madrid ha vencido en Celtic Park con los goles de Vinicius, Modric y Hazard. La mala noticia para los blancos fue la lesión de Benzema y las molestias de Militao. Sigue el análisis y los comentarios del partido en directo en Radioestadio

Roberto Gómez Ramos

Madrid | 06.09.2022 23:02

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en Celtic Park
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en Celtic Park | Reuters

En directo Actualizado a las

El Real Madrid se impone en Celtic Park y pierde por lesión a Karim Benzema

Los de Ancelotti tuvieron que emplearse a fondo para vencer al Celtic. Los goles de Vinicius, Modric y Hazard dieron la victoria a los blancos que perdieron por lesión a Benzema y Militao. Lee aquí la crónica del partido:

👉 El Real Madrid gana en Celtic Park y pierde por lesión a Benzema

Victoria del Shakhtar en el otro partido del grupo

En el otro partido del grupo, el Shakhtar Donetsk se ha impuesto por 1-4 al Leipzig con goles de Shved (2), Mudryk y Traoré. El gol del conjunto alemán lo hizo Simakan.

Los jugadores del Shakhtar celebran la victoria ante el Leipzig
Los jugadores del Shakhtar celebran la victoria ante el Leipzig | Reuters

FINAL | CELTIC 0-3 REAL MADRID

Termina el partido en Celtic Park. El Real Madrid se impone con claridad en el marcador tras una gran segunda parte. Vinicius, Modric y Hazard marcaron los goles. Benzema y Militao se marcharon lesionados.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en Celtic Park
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en Celtic Park | Reuters

Sale Asensio

Mueve el banquillo Carlo Ancelotti en los últimos minutos de partido y da entrada a Asensio y Rodrygo. Vuelve a tener minutos el balear, casi inédito en este inicio de temporada. Antes, entró Camavinga.

Minuto 86, Celtic 0-3 Real Madrid.

¡¡GOL DE HAZARD!!

¡¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡MARCA EDEN HAZARD!! Se desmarca Carvajal por la derecha que recibe un balón perfecto de Toni Kroos para poner la pelota atrás a Hazard que remata a placer para el 0-3. Minuto 77, Celtic 0-3 Real Madrid.

Hazard celebra su gol junto a Carvajal en Celtic Park
Hazard celebra su gol junto a Carvajal en Celtic Park | Reuters

El dato de Misterchip

Resuelve el partido en cuatro minutos

El Celtic salió al segundo tiempo buscando un ritmo alto, pero rápidamente se hizo el Madrid con el balón y empezó a controlar el juego. Dos goles de Vinicius y Modric en apenas cuatro minutos encarrilan el partido para los blancos con media hora aún por delante.

Luka Modric en Celtic Park
Luka Modric en Celtic Park | Reuters

¡¡GOL GOL GOL DE LUKA MODRIC!!

¡¡GOLAAAAAAAZO DE LUKA MODRIC!! Balón robado por Tchouameni en el centro del campo, conduce Hazard y le deja el balón a Modric que recorta a dos defensas y bate a Hart con su clásico disparo con el exterior. Minuto 60, Celtic 0-2 Real Madrid.

Gol de Luka Modric en Celtic Park
Gol de Luka Modric en Celtic Park | Reuters

¡¡GOOOOOOOL DE VINICIUS!!

¡GOLAZO DEL REAL MADRID! ¡GOLAZO DE VINICIUS! Salida perfecta del Real Madrid desde atrás, eslalon de Valverde por banda derecha que cruza con un pase al segundo palo donde Vinicius aparece solo para poner el balón lejos del alcance de Hart. Se adelanta el Madrid en Celtic Park, marca Vinicius Junior. Celtic 0-1 Real Madrid.

Gol de Vinicius en Celtic Park
Gol de Vinicius en Celtic Park | Reuters

¡¡LA TUVO MAEDA!!

Movió muy bien el balón el Celtic de lado a lado para que el balón terminara en la derecha y Maeda rematara mordido en el área a las manos de Courtois.

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!!

Rueda el balón en Celtic Park. Empate a cero entre Celtic y Real Madrid.

Cambio en el Real Madrid

Vuelven a salir los protagonistas al terreno de juego y se prepara para entrar Antonio Rudiger, que va a debutar en Champions con el equipo blanco. Se sienta Eder Militao.

También hace un cambio el Celtic. Entra Maeda por Abada.

DESCANSO | CELTIC 0-0 REAL MADRID

Termina la primera parte en Celtic Park con empate a cero en el marcador. Los escoceses impusieron un ritmo muy alto durante los primeros minutos y tuvieron varias ocasiones claras siendo superiores en la primera media hora. El Madrid acabó mejor, pero con la mala noticia de la lesión de Karim Benzema. Entró en su lugar Eden Hazard.

Fede Valverde lucha por un balón en Celtic Park
Fede Valverde lucha por un balón en Celtic Park | Reuters

¡¡A PUNTO DE MARCAR VINICIUS!!

Balón largo al espacio de Hazard para Vinicius que se planta solo delante del portero, pero Joe Hart gana al brasileño en el mano a mano y salva el primero. ¡¡Segunda ocasión consecutiva para el Madrid!!

¡¡GOLUYYYY DE HAZARD!!

¡¡La ha tenido Eden Hazard!! Balón buenísimo desde la derecha al área pequeña donde el belga no remata bien y su disparo sale mordido y desviado. Minuto 40, Celtic 0-0 Real Madrid.

¡¡VALVERDE FUERAAAA!!

Balón en la frontal para Fede Valverde que recibe con espacio, se gira y saca un zapatazo que se va cerca de la portería del Celtic. Minuto 30, Celtic 0-0 Real Madrid.

LESIÓN DE KARIM BENZEMA

El jugador francés se duele de la rodilla derecha y automáticamente Carlo Ancelotti mueve el banquillo. Se retira del terreno de juego el capitán del Madrid y entra Eden Hazard.

Karim Benzema se duele de su rodilla derecha en Celtic Park
Karim Benzema se duele de su rodilla derecha en Celtic Park | Reuters

¡¡OTRA MÁS DEL CELTIC!!

Buena combinación en el área entre Giakoumakis y Hatate que termina despejando Militao a córner. Aprieta y mucho el conjunto escocés. Minuto 26, Celtic 0-0 Real Madrid.

¡¡AL PALO EL CELTIC!!

¡¡Se suelta el equipo escocés!! Espectacular tiro desde la frontal de McGregor que se estrella en el palo derecho de la portería de Courtois.

Protagonista

Abada ha sido protagonista de las dos acciones de peligro más claras hasta el momento del partido.

Abada durante el Celtic - Real Madrid
Abada durante el Celtic - Real Madrid | Reuters

¡¡LA VOLVIÓ A TENER ABADA!!

Contragolpe rapidísimo del Celtic que pilló desprevenida a la defensa del Madrid tras un saque de esquina a favor. Balón largo de Jota para Abada que se planta en el área, pero su disparo va blando al medio, a las manos de Courtois. ¡¡Goluyyyyy en Celtic Park!!

Encierra el Madrid al Celtic en su área

Buenos minutos del Real Madrid que se hace con el control del balón y da un paso adelante para meter al Celtic en los últimos metros. De momento aguanta bien el conjunto escocés. Minuto 12, Celtic 0-0 Real Madrid.

Tarjeta amarilla

Ferland Mendy ve la primera cartulina del partido tras soltar el brazo en una disputa con un jugador del Celtic.

Igualdad en los primeros minutos

Máxima igualdad en los primeros minutos de partido con un Real Madrid que intenta salir por las bandas de la presión alta del Celtic. Sin ocasiones. Minuto 6, Celtic 0-0 Real Madrid.

¡¡AVISA EL CELTIC!!

Inicio fulgurante del conjunto escocés que avisa primero con un chut desde la frontal de Abada que despeja Alaba a córner.

COMIENZA EL PARTIDO

¡¡Ya rueda el balón en Glasgow!! Celtic 0-0 Real Madrid

¡¡Saltan al campo los 22 protagonistas!!

Todo listo en Glasgow para el comienzo del partido. ¡Suena el himno de la Champions en Celtic Park!

Ya calienta el Madrid en Celtic Park

Vive la primera jornada de la Champions en Radioestadio

Comienza el Radioestadio edición Champions de este martes con todo lo que acontezca en la primera jornada de la Liga de Campeons poniendo especial atención al Celtic - Real Madrid y al Sevilla - Manchester City.

¡Escucha en directo a Edu García y todo el equipo!

https://www.ondacero.es/directo/

Goleada en la Uefa Youth League

Esta misma tarde, en el partido correspondiente a la primera jornada de la Uefa Youth League entre los juveniles de Real Madrid y Celtic, los blancos se han impuesto por 0-6 a los escoceses con goles de Pol, Youssef, Enrique, Nico Paz (2) y Palacios.

El equipo de Radioestadio ya preparado en Celtic Park

Alberto Pereiro, Fernando Burgos y Raúl Espínola ya preparados para contar todo lo que ocurra a partir de las 21:00 en Celtic Park en el Radioestadio de Onda Cero.

ONCE DEL CELTIC

Estos son los once elegidos por Ange Postecoglou para enfrentarse al Real Madrid: Hart; Juranovic, Carter-Vickers, Jenz, Taylor; O'Riley, McGregor, Hatate; Abada, Giakoumakis, Jota.

Vinicius ya es español

El nombre propio en las últimas horas en el Real Madrid ha sido el de Vinicius Junior que, desde el pasado viernes, tiene la doble nacionalidad. El joven brasileño afronta su quinta temporada en el club blanco después de haber sido uno de los jugadores clave del equipo la temporada pasada.

Este curso encadena ya tres jornadas consecutivas marcando (Celta, Espanyol y Betis) siendo el máximo goleador del Real Madrid.

Vinicius celebra un gol contra el Betis en el Bernabéu
Vinicius celebra un gol contra el Betis en el Bernabéu | Getty

Tchouameni se confirma como el sustituto de Casemiro

La baja de Casemiro se antojaba muy dura para el Real Madrid. El brasileño salió rumbo al Manchester United en la recta final del mercado, pero la figura de Aurelién Tchouaméni se erigido como su sustituto de forma rápida.

El joven mediocentro francés encadena su quinta titularidad consecutiva después de haber sido de la partida en las cuatro jornadas de Liga.

Tchouaméni en un partido con el Real Madrid
Tchouaméni en un partido con el Real Madrid | Getty

Todo listo en Celtic Park para la vuelta de la Champions

ONCE DEL REAL MADRID

El once elegido por Carlo Ancelotti para el debut en Celtic Park es: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Modric, Kroos, Valverde; Benzema y Vinicius.

Sigue en Radioestadio el debut del Real Madrid en la Champions

El Real Madrid vuelve este martes a jugar en Champions. A partir de las 21:00, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti visita al Celtic de Glasgow en el primer partido de una fase de grupos en la que también se enfrentará a Leipzig y Shakhtar.

Tras un inicio de temporada perfecto, contando sus partidos por victorias, el campeón comienza su camino hacia la Decimoquinta. Podrás seguir el partido en directo en Radioestadio en Onda Cero con Edu García y todo el equipo desde Glasgow y en ondacero.es.